6883000 servicioalcliente@regataviajes.com.co

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login
6883000 servicioalcliente@regataviajes.com.co

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Turquía y Dubai

(0 Reseña)
Precio
Desde$7.900.00
Precio
Desde$7.900.00
junio 17, 2018

Proceed Booking

Guardar en mi lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

226

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Ofrecemos tarifas competentes
  • Atención personalizada
  • Tours y Actividades incluidas en los planes
  • Asistencia médica en la mayoría de planes

¿Tienes dudas?

Uno de nuestros asesores está dispuesto a ayudarte.

688 30 00

servicioalcliente@regataviajes.com.co

Detalles del Plan

14 Días / 12 Noches

Desde $7.900.000  Pesos, en acomodación Doble.

CATEGORÍA  CIUDAD HOTEL O SIMILAR
5* ESTAMBUL TITANIC BUSSINES,LIONEL
4* CAPADOCIA HOTELES DINLER NEVSEHIR,GOLD YILDIRIM
5* PAMUKKALE TRYPOLIS
4* IZMIR MARINA, BLANCA
4* DUBAI SOMEWHERE HOTEL TECOM

Lugar de Salida

Bogotá D.C

Fecha de Viaje

5, 12 y 19 de diciembre

El plan de viaje incluye:

  • TIQUETES AEREOS CON IMPUESTOS SALIENDO DESDE BOGOTÁ VÍA TURKISH.
  • 03 noches en Estambul
  • 03 noches en Capadocıa
  • 01 noche en Pamukkale
  • 01 noches en la Zona de Izmir
  • 12 Desayunos
  • 7 Cenas - 7 almuerzos
  • Visita en Estambul.
  • Visita en Ankara.
  • 2 Visitas especiales en Capadocia.
  • Visita en Konya.
  • Visita en Pamukkale.
  • Visita en Efeso.
  • Visita la zona de Izmir.
  • 4 Noches en Dubái .
  • Traslados en todo el recorrido.
  • La Excursión de Estambul Clásico
  • Visitas según el itinerario
  • Asistencia Médica.
  • 2% del fee bancario.
  • Guía que habla español y visitas según itinerario.

No incluido

  • Tiquete aéreo Cali-Bogotá-Cali
  • Visa a Dubái Obligatorio emitir 30 días antes de la salida.
  • Bebidas
  • Gastos personales
  • Impuesto De Turismo Dírham de 6 usd diarios por habitación, (se paga en el destino)
  • Propinas obligatorios de USD$80. Se paga en destino
  • Ningún servicio que no especificado

Tenga en cuenta

  • SUPLEMENTOS: DOCUMENTACIÓN REQUERIDA EN EL DESTINO: VISA PARA DUBAI - VACUNAS
  • 1.REQUISITOS INDISPENSABLES PARA LA RESERVACIÓN:Enviar nombres completos de los pasajeros (igual como aparecen en el pasaporte), fecha de nacimiento, fotocopia del pasaporte (indispensable) y acomodación - Una vez confirmados los cupos por parte de REGATA VIAJES, se enviara la “confirmación” vía correo electrónico con sus respectivas fechas de pago, solo es válida la confirmación vía correo electrónico. - Copias de pasaporte (45 días antes de la salida) con vigencia mínima de 6 meses.
  • 2.CONDICIONES DE PAGO: -El Primer depósito debe ser de $2.500.000 por persona (No reembolsable en caso de Cancelación) - 65 Días antes de la fecha de salida debe estar cancelado el 70% del valor del plan - 45 Días antes de la fecha de salida debe estar cancelado el 100% del plan
  • NOTA: Si a los 65 Días antes de la fecha de viaje no está cancelado el 70% del valor del plan nos veremos en la obligación de cancelar la reserva de los cupos separados y será perdido el primer depósito.
  • 3.CARGOS DE CANCELACIÓN: - El primer depósito de $2.500.000 en caso de cancelación por cualquier motivo no será reembolsable. - 65 a 45 días antes de la fecha de viaje cargo del 70 % del valor del plan - 44 a 1 días antes de la fecha de viaje cargo del 100 % del valor del plan
Itinerario

MIERCOLES 23 MAYO

Colombia – Estambul – Salida en vuelo internacional a Estambul, Noche abordo.

JUEVES 24 MAYO : Estambul

Llegada al aeropuerto de Estambul (IST). Recepción y traslado al hotel. Alojamiento

Viernes 25 MAYO ESTAMBUL- DUBAI

Desayuno y salida para la visita de Santa Sofía; la obra maestra de los Bizantinos del siglo VI tanto como su arquitectura como sus mosaicos que tiene. A continuación conoceremos Palacio de Topkapi , donde vivieron Los Ottomanos hasta el siglo XIX. Almuerzo y por la tarde visitaremos la famosa Mezquita Azul; la única mezquita que tiene seis minaretes y única con sus azulejos., Hipódromo Romano y Grand Bazar. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Dubái.

SABADO 26 DE MAYO. DUBÁI

DESERT SAFARI EN REGULAR CON CENA BBQ EN CAMPAMENTO BEDUINO
Desayuno y mañana libre. Por la tarde salida en coche 4×4 para un Safari por el Desierto. Viajaran sobre las dunas de arena en el Desierto de Dubái. Podremos admirar la puesta del Sol desde una de las dunas. Continuamos hacia el campamento donde nos recibirán con una tradicional fiesta árabe. Podrán relajarse en las tiendas beduinas sentados sobre las típicas almohadas árabes, pintarse las manos con dibujos de henna tradicional, hacer un pequeño viaje en camello, o disfrutar de la shisha aromática. Por la noche asistirán a una cena típica del lugar amenizada con la tradicional danza del vientre. Regreso al hotel y Alojamiento.

DOMINGO MAYO 27. DUBÁI

MEDIO DIA TOUR DUBAI EN PRIVADO CON GUIA DE HABLA HISPANA + CENA BUFFET DHOW CRUISE CREEK CON TRASLADOS INCLUIDOS
Desayuno y salida para realizar la visita de medio día a Dubái. La visita empieza en Al Fahidi. Seguidamente subiremos a un Abra, o taxi local acuático, para cruzar el canal. Al otro lado nos esperan el mercado de las especias y del oro. Continuación hacia la zona de Jumeirah donde realizaremos parada para fotografiar la Gran Mezquita. También nos detendremos a fotografiar, el Hotel Burj Al Arab, así como el Atlantis The Palm Hotel. Regreso al hotel.

Sobre las 19:00 saldremos para disfrutar de la navegación en Dhow, una embarcación tradicional árabe, donde nos ofrecerán un suntuoso banquete de comida árabe e internacional, mientras surcamos las aguas del creek, con vistas a los zocos y a los palacios de la ciudad. Alojamiento.

LUNES MAYO 28. DUBÁI - ABU DHABI – DUBÁI

TOUR ABU DHABI DIA COMPLETO EN PRIVADO CON GUÍA DE HABLA HISPANA
Recepción en el lobby del hotel, donde nuestro conductor estará esperándonos y así dirigirnos a la ciudad de Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes y el más grande de los siete emiratos, conocida popularmente como la ciudad más rica del mundo. Una vez lleguemos a Abu Dhabi, nuestra guía de habla hispana nos estará esperando para iniciar nuestro recorrido en la Gran Mezquita Sheikh Zayed. Posteriormente nos dirigiremos a ver los palacios de los jeques y nos detendremos enfrente del majestuoso hotel Emirates Palace para una sesión fotográfica. Más tarde realizaremos un corto trayecto en coche a través de la ciudad para conocer mejor el patrimonio y cultura de la vida del pasado. Seguidamente veremos la Corniche y sus espectaculares rascacielos y el Heritage Village. Opcionalmente si el cliente lo desea y por un valor adicional, podremos hacer entrar al parque temático Ferrari World, para conocer sus increíbles instalaciones. Al finalizar el tour volveremos al hotel en Dubái. Almuerzo Buffet incluido.

MARTES MAYO 29. DUBÁI – VUELO A ESTAMBUL

TRASLADO DE SALIDA EN PRIVADO AL HOTEL CON ASISTENCIA DE HABLA HISPANA
Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Estambul – Traslado al hotel y Alojamiento

MIERCOLES MAYO 30 ESTAMBUL – ANKARA – CAPADOCIA

Salida hacia Ankara pasando por las montañas de Bolu, llegada a Ankara, capital de la Republica y visita del Mausoleo de Ataturk; fundador de la república Turca. Almuerzo. Continuación hacia Capadocia. A su paso veremos el segundo lago más grande de Turquía, lago Salado.. Llegada al hotel y cena y alojamiento.

JUEVES MAYO 31 – CAPADOCIA

Desayuno y salida para la visita de esta maravillosa región, una mezcla de los caprichos de la naturaleza y el arte humano. Visita del museo al aire libre de Göreme con las iglesias rupestres decoradas con frescos. Almuerzo. Paradas en los valles de Avcilar y Güvercinlik donde se disfruta de un increíble paisaje lunar. A continuación, unas típicas visitas a los talleres de alfombras y de onix y turquesa donde se puede encontrar la calidad y buen precio. Cena y. Alojamiento
(En Capadocia tendrán posibilidad de realizar una excursión en globo aerostático opcionalmente al amanecer y participaren un espectáculo de bailes folklóricos en un típica cueva con bebidas regionales ilimitadas)

VIERNES JUNIO 1 DIA CAPADOCIA

Desayuno y salida hacia la ciudad subterránea de Özkonak o Mazı excavadas por las primeras comunidades cristianas. Visita de Çavusin, un pueblo típico de la región con sus casas de diferentes culturas. Almuerzo Recorrido por el valle de Pasabag. A continuación visita del valle de Uçhisar donde se puede contemplar la antigua fortaleza excavada en la roca. Visita del Valle de Amor donde veremos las formaciones más curiosas de Capadocia. Cena y alojamiento

SABADO JUNIO 2 CAPADOCIA – KONYA – PAMUKKALE

Desayuno y salida hacia Konya. En la ruta visita de una posada medieval de la Ruta de Seda. Almuerzo. Continuación hacia Pamukkale maravilla natural de gigantesca cascada blanca, estalactitas y piscinas naturales procedentes de fuentes termales. Cena y alojamiento

DOMINGO JUNIO 3 PAMUKKALE-EFESO-ZONA de IZMIR

Desayuno y visita de Pamukkale, famosa por sus cascadas calcáreas petrificadas que se han formado a causa de la cal del agua que emana en la zona. Visita de Hierapolis que posee una necrópolis de más de 150.000 tumbas. Almuerzo. Salida hacia Éfeso, la capital de Asia Menor en la época Romana. Visita de los vestigios arqueológicos donde se destacan el templo Adriano y la biblioteca de Celso. A continuación visita de la Casa de Virgen María y por la tarde visita de centro de productos de pieles. Traslado al hotel cena y alojamiento.

LUNES JUNIO 4 ZONA de IZMIR – BURSA-ESTAMBUL

Desayuno y salida hacia Bursa. La primera capital de Los Ottomanos. Visita de la Mezquita Verde y Mausoleo de Verde y visita del Bazar de Seda. Seguiremos hacia Estambul cruzando La bahilla de Izmit por ferry o por el nuevo puente que comunica las orillas del Mar Marmara. Traslado al hotel, Alojamiento.

MARTES JUNIO 5 ESTAMBUL – DIA LIBRE Y REGRESO A COLOMBIA. – MIERCOLES

Desayuno, día libre para tomar opcionales. Por la tarde recogida en el hotel para trasladarnos al aeropuerto y tomar el vuelo de regreso al país de Origen. Nuestro vuelo sale el dia 6 de junio a las 0210 de la mañana , llegando a Bogotá 8 am

¿Qué hacer?

Estambul:

Lo que ahora se conoce como Estambul Asiático estuvo deshabitado probablemente hasta el año 3000 antes de Cristo. Finalmente, en el siglo séptimo, los colonos griegos liderados por el rey Byzans establecieron la colonia de Bizancio, el nombre griego de una ciudad en el Bósforo. Byzas escogió el lugar después de consultar el oráculo de Delfos, que le dijo que colonizará a través de la “tierra de los ciegos”. De hecho, llegó a la conclusión Byzas, pronto que los colonos debían haber estado del sentido de la vista para haber pasado por alto esta magnífica ubicación en la desembocadura del estrecho del Bósforo. Esto resultó ser una decisión favorable para Byzas, como demuestra la historia de Estambul, lugar importante más allá de lo que estos colonos griegos, posiblemente, podría haber concebido. Byzas dio su nombre a la ciudad: Bizancio.

 

Capadocia:

La región de Capadocia está en gran parte cubierta por rocas sedimentarias formadas en lagos y arroyos, y los depósitos de ignimbrita de erupción de antiguos volcanes de aproximadamente 9 a 3 millones de años (épocas del Mioceno tardío al Plioceno). Las rocas de Capadocia cerca de Göreme se erosionaron en cientos de pilares espectaculares y formas de minarete. Los depósitos volcánicos son rocas blandas que la gente de los pueblos en el corazón de la región de Capadocia, tallaba en forma de casas, iglesias, monasterios.
La zona es un destino turístico famoso y popular, ya que tiene muchas áreas con características geológicas únicas, histórico y cultural.

Pamukkale:

Pamukkale es uno de los lugares más interesantes en el mundo, famoso no sólo por la belleza fascinante de sus formaciones geológicas únicas, pero también por sus vestigios históricos.
Pamukkale, significa “Castillo de Algodón” en turco, que se conoce como octava maravilla del mundo por el pueblo turco. Pamukkale es un sitio natural y una famosa atracción turística en el sur-oeste de Turquía en la provincia de Denizli.

Ankara:

Ankara es una ciudad completamente moderna y bien planificada. La ciudad se caracteriza por las amplias avenidas, parques verdes, tiendas elegantes, embajadas, oficinas de gobierno, y un número creciente de restaurantes de primera clase y hoteles. Ankara ha sido continuamente habitada desde la Edad del Bronce. En el Museo de las Civilizaciones de Anatolia se muestran las distintas y diversas culturas que han pasado por la zona, desde los hititas, romanos, bizantinos, turcos selyúcidas y otomanos.
Ankara tiene un clima continental con inviernos fríos y nevados, debido a su altitud y la ubicación tierra adentro. Veranos calurosos y secos con precipitaciones que ocurren sobre todo durante la primavera y el otoño. Debido a la gran altura de Ankara y sus veranos secos, las temperaturas nocturnas en los meses de verano son frescas.

Mapa

Fotos