6883000 servicioalcliente@regataviajes.com.co

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login
6883000 servicioalcliente@regataviajes.com.co

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

México Morenita de Tepeyac

(0 Reseña)
Precio
Desde429 USD
Precio
Desde429 USD
noviembre 18, 2018

Proceed Booking

Guardar en mi lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

298

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Ofrecemos tarifas competentes
  • Atención personalizada
  • Tours y Actividades incluidas en los planes
  • Asistencia médica en la mayoría de planes

¿Tienes dudas?

Uno de nuestros asesores está dispuesto a ayudarte.

688 30 00

servicioalcliente@regataviajes.com.co

Detalles del Plan

Desde USD 429 dólares, en acomodación triple.

CIUDAD DE MÉXICO Visita a la Morenita de Tepeyac PORCIÓN TERRESTRE

31 DE OCTUBRE AL 5 DE NOVIEMBRE / 2018

HOTEL ASTOR

DESAYUNO Americano
DOBLE 449 USD
TRIPLE 429 USD
NIÑO 199 USD

HOTEL REGENTE

DESAYUNO Buffet
DOBLE 469 USD
TRIPLE 445 USD
NIÑO 219 USD

HOTEL PLAZA FLORENCIA

DESAYUNO Buffet
DOBLE 525 USD
TRIPLE 469 USD
NIÑO 239 USD

HOTEL ROYAL REFORMA

DESAYUNO Buffet
DOBLE 539 USD
TRIPLE 499 USD
NIÑO 245 USD

Lugar de Salida

Cali, Valle del Cauca

Fecha de Viaje

Fecha de venta: Hasta el 30 Noviembre de 2018.
Fecha de viaje: 9 al 14 Diciembre de 2018

El plan de viaje incluye:

  • Alojamiento 6 días / 5 noches
  • Alimentación (desayuno diario)
  • Visita Ciudad de México, plaza de Santo Domingo y Tlatelolco
  • Tour de iglesias y mañanitas a la virgen de guadalupe
  • Misa de las Rosas en la Basílica de Guadalupe
  • Puebla, Cholula y Tonanzintla
  • Guía autorizado
  • Impuestos locales y hoteleros
  • Traslados aerop-hotel-aerop.
  • Asistencia Médica.

No incluido

  • Gastos y servicios No especificados en el plan
  • Fee bancario 2%
  • TIQUETE AÉREO (consulta nuestras tarifas de Mayoreo). * Propinas.

Tenga en cuenta

  • Fecha de venta: Hasta el 30 Noviembre de 2018.
  • Fecha de viaje: 9 al 14 Diciembre de 2018.
  • Tarifas por persona en dólares americanos.
  • TARIFAS SUJETAS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.
  • TARIFAS SUJETAS A DISPONIBILIDAD Y VARIACIÓN DEL DÓLAR.
Itinerario

ITINERARIO:

Diciembre 09. Domingo. LLEGADA A LA CIUDAD DE MÉXICO:

Recepción en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.

Diciembre 10. Lunes. VISITA DE CIUDAD – PLAZA DE SANTO DOMINGO Y TLATELOLCO:

Desayuno. Visita de los lugares más representativos de esta gran metrópoli con más de 20 millones de habitantes: El Palacio Nacional, situado en la Plaza de la Constitución o Zócalo (lunes permanecen cerrados los murales de Diego Rivera en Palacio Nacional). La Catedral Metropolitana: sede de la Arquidiócesis Primada de México y es una de las obras más sobresalientes del arte hispanoamericano. La Iglesia de Santo Domingo: templo barroco construido en el siglo XVIII que formaba parte del convento de la Orden de Santo Domingo. Continuación hacia La Plaza de las Tres Culturas que muestra vestigios de construcciones prehispánicas, coloniales y modernas. Visita del bautismal de San Diego y su ex monasterio de Santiago Tlatelolco, así como un mercado de artesanías tradicional. Panorámica desde el vehículo (No hay parada en estos sitios) del elegante Paseo de la Reforma con su monumento a La Independencia llamado comúnmente como “El Ángel”, el Bosque de Chapultepec donde se localizan el Castillo que fue residencia del emperador Maximiliano y de presidentes mexicanos, el Auditorio Nacional, el lago y Museo de Antropología. Alojamiento.

Diciembre 11. Martes. TOUR DE IGLESIAS Y MAÑANITAS:

Desayuno. Traslado al Centro Histórico de la Ciudad de México para visitar La Profesa, nombre popular con que se conoce a este templo católico barroco del siglo XVIII. Su nombre oficial es Oratorio de San Felipe Neri, y pertenece a la Congregación del Oratorio, aunque en sus inicios fue una iglesia jesuita llamada Templo de San José el Real, en ella destaca las imágenes del Señor del Consuelo (un crucifijo bastante venerado), la Inmaculada Concepción (también diseño de Tolsa) y el Señor de la Columna. El ex convento de San Francisco es un templo católico, restos de lo que fue la sede principal de la Orden Franciscana en el actual México. Dicha sede, establecida en 1525, fue la construcción monástica más grande de la Nueva España, y aún en el siglo XIX conservaba más de 32 mil metros cuadrados de superficie. Derivado de las Leyes de Reforma y de la venta en 1868 por Matías Romero, del templo y ex convento, sus instalaciones novohispanas fueron casi demolidas y la superficie del inmueble fue fraccionada en diversos predios. Entre los edificios contemporáneos que los ocupan están la Torre Latinoamericana, el Templo Expiatorio Nacional de San Felipe de Jesús, el Templo Metodista de la Santísima Trinidad y la Librería del Fondo de Cultura Económica Juan José Arreola, entre otros inmuebles de valor histórico. El edificio actual que se conserva es el tercero de los erigidos en el lugar, fracasados los dos primeros a causa del terreno acuoso. Se comenzó el día de San Carlos (4 de noviembre) de 1710 y fue terminada seis años más tarde. Anexa a la iglesia se construyó en 1766 la capilla de Balvanera, cuya fachada es el acceso principal a la iglesia de San Francisco ya que su fachada principal está tapiada. La capilla de Balvanera se atribuye a Lorenzo Rodríguez, el principal arquitecto del barroco novohispano y autor del Sagrario metropolitano y posiblemente de la iglesia de la Santísima Trinidad. Seguimos hacia El Templo de San Hipólito, localizado en el cruce del Paseo de la Reforma y Avenida Hidalgo, es un sitio de gran trascendencia histórica y cultural, constituyendo uno de los centros de peregrinaje religioso más importantes de la Ciudad de México. Este templo fue edificado en el sitio donde los españoles sufrieron el mayor número de bajas registradas durante la batalla de la Noche Triste, acontecida el 1 de julio de 1521, fecha en que los aztecas infligieron una de las principales derrotas militares a las tropas españolas. Por la tarde nos trasladaremos a la Basílica de Guadalupe, “Reina De México, Emperatriz de America” para escuchar las tradicionales mañanitas. Regreso al hotel y alojamiento.

Diciembre 12. Miércoles. MISA DE LAS ROSAS EN LA BASÍLICA DE GUADALUPE:

Desayuno. Traslado a la Basílica de Guadalupe, el segundo de los santuarios más frecuentado por los fieles católicos en todo el mundo, situada en el cerro del Tepeyac. Tiempo para escuchar Misa de las Rosas. Regreso al hotel y alojamiento.

Diciembre 13. Jueves. PUEBLA – CHOLULA – TONANZINTLA:

Desayuno. Parada en Cholula, desde donde se contempla su gran pirámide, famosa por conservar en el tope una iglesia de la época colonial, continuación a Tonantzintla con su Iglesia que muestra maravillosos ejemplos de cómo los artistas indígenas interpretaban la Biblia. Visita a la Capilla del Rosario y su Catedral, Templo de la Compañía donde se encuentra sepultada la famosa “China Poblana”. Traslado al santuario más importante y venerado de Puebla “El Señor de las Maravillas”, el cual es visitado por miles de personas diariamente, por considerarle muy milagroso. Regreso al hotel y alojamiento.

Diciembre 14. Viernes. SALIDA CIUDAD DE MÉXICO:

Desayuno. Traslado de salida del hotel al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

¿Qué hacer?

Chichén Itzá:

La deslumbrante arquitectura de los años 900 y 1300 aún conserva su legado en regiones como esta. El Templo de Kukulcán y su sagrada leyenda, 4 escaleras que representan los puntos cardinales, un sinnúmero de símbolos, anillos de piedra, cámaras esculpidas con gráficos increíbles, nos hace cuestionar sobre los verdaderos orígenes de todo este arte. Visitar es lugar es necesario para abrir nuestra mente a nuevas teorías.

Atractivos rinconcitos:

En México te vas a enamorar una y otra vez de cada uno de sus pueblos, con sus características tan propias. Chiapas con sus caminitos, museos y plazas para sonreír en familia, Hidalgo con chorreras y lagunas ideales para ver las estrellas, Guanajuato monumental, Jalisco con el sabor a tequila y San Luis Potosí con esa magnífica cascada de Tamul.

Colonial:

Una variedad de estilos arquitectónicos en este mismo lugar, con un palacio del siglo XX rodeado de volcanes y una irresistible gastronomía. Las ciudades de México te ofrecen historias, artesanías y momentos para recordar.

Bronceado nuevo en Acapulco:

Una playa famosa en novelas, series y películas. El hermoso tono dorado de su playa hace que relajarse y tomar el sol sea el mejor plan en tus vacaciones.  Disfruta deportes acuáticos, diversión en sus actividades nocturnas y date el lujo de conocer sus resorts.

Mapa
 

Fotos