6883000 servicioalcliente@regataviajes.com.co

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login
6883000 servicioalcliente@regataviajes.com.co

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Día de los Muertos México

(0 Reseña)
Precio
Desde549 USD
Precio
Desde549 USD
agosto 15, 2018

Proceed Booking

Guardar en mi lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

221

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Ofrecemos tarifas competentes
  • Atención personalizada
  • Tours y Actividades incluidas en los planes
  • Asistencia médica en la mayoría de planes

¿Tienes dudas?

Uno de nuestros asesores está dispuesto a ayudarte.

688 30 00

servicioalcliente@regataviajes.com.co

Detalles del Plan

Desde USD 549 dólares, en acomodación triple. PORCIÓN TERRESTRE – 6 DÍAS / 5 NOCHES

FESTEJA EN MÉXICO EL DÍA DE LOS MUERTOS

31 DE OCTUBRE AL 5 DE NOVIEMBRE / 2018

HOTEL ASTOR

DESDE 549 USD POR PERSONA, HAB. TRIPLE

Lugar de Salida

Cali, Valle del Cauca

Fecha de Viaje

Fecha de venta: HASTA 15 OCT / 2018.
Fecha de viaje: OCT 31 AL 5 NOV / 2018.as.

El plan de viaje incluye:

  • Alojamiento 5 Noches (Con desayuno diario)
  • Traslados Aerop-hotel-aerop.
  • Visita Ciudad de México.
  • Evento especial con cena tipica en Royal Reforma.
  • Traslado a Hotel Royal Reforma para pasajeros de otros hoteles
  • Visita de Mixquic.
  • Visita con entradas a: “Casa Azul” Frida Kahlo, museo Dolores Olmedo.
  • Almuerzo (sin bebidas) y boleto para la función de “La llorona”.
  • Visita a la Basílica de Guadalupe y las Pirámides de Teotihuacán.
  • Entrada a las Pirámides de Teotihuacán y almuerzo (sin bebidas).
  • Guía autorizado.
  • Impuestos Locales y Hoteleros.
  • Asistencia Médica.

No incluido

  • Tiquete aéreo. (consulta nuestras tarifas de Mayoreo).
  • Fee bancario 2%
  • Propinas.
  • Gastos y servicios no especificados

Tenga en cuenta

  • Tarifas sujetas a disponibilidad y variación del dólar.
  • * Niños de 0 a 5 años GRATIS en cualquier tipo de habitación (máximo 2)
Itinerario

ITINERARIO:

OCTUBRE 31: LLEGADA A CIUDAD DE MÉXICO

Recepción en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.

NOVIEMBRE 01: VISITA DE CIUDAD – OFRENDA DE MUERTOS – EVENTO ESPECIAL EN HOTEL ROYAL REFORMA

Desayuno. Visita de ciudad a los lugares más representativos: Palacio Nacional con los famosos murales de Diego Rivera; la Catedral Metropolitana que es la iglesia más grande de Latinoamérica; las ruinas de Templo Mayor para ver donde se fundó la Gran Tenochtitlán. Justo ahí, en la plaza del Zócalo capitalino podremos apreciar la tradicional Ofrenda Monumental de Muertos (sujeto a confirmación por parte del Gobierno de la Ciudad de México). Visita también a la Plaza de las Tres Culturas, que muestra vestigios de construcciones prehispánicas, coloniales y modernas. Iremos a un mercado de Artesanías, donde podrán encontrar las famosas calaveras y catrinas alusivas a los días festivos que estamos viviendo. Desde el vehículo daremos un paseo panorámico del elegante Paseo de la Reforma con su monumento a la independencia llamada comúnmente “El Ángel”, el Bosque de Chapultepec donde se localiza el Castillo (que fue residencia del emperador Maximiliano y de presidentes mexicanos), el Lago, el Auditorio Nacional y el Museo de Antropología (uno de los cinco museos más importantes del mundo). No hay parada en estos sitios. Dejada en el hotel. Tarde libre. A las 18:00 pm cita en el lobby del hotel Royal Reforma. Evento especial para que nuestros pasajeros puedan participar y montar por sí mismos una ofrenda (se les recomienda traer una foto de un ser querido que quieran recordar, para colocarla en la ofrenda, una foto por familia). Se les darán los materiales para el montaje y decoración. La idea es que participen y conozcan por qué y cómo en México se hace homenaje a los Fieles Difuntos. Al terminar disfrutaran una Cena típica de este día que consiste en: tamales, taquitos dorados de pollo, quesadillas, pozole, aguas frescas de horchata y jamaica, refrescos, chocolate caliente, dulce de calabaza, y el infaltable y tradicional Pan de muerto. Habrá decoración especial, regalos sorpresa, disfraces y proyección especial de una película representativa de esta tradición. Para los pasajeros alojados en otros hoteles el traslado a el hotel Royal Reforma es en cortesía. Alojamiento.

NOVIEMBRE 02: MIXQUIC

Desayuno. Mañana libre. A las 15:00 horas, salida hacia Mixquic. Podremos vivir y disfrutar una de las más coloridas e intensas tradiciones mexicanas, que es el día de Muertos. A partir del 31 de octubre comienzan las festividades en este poblado con tantas costumbres y colores. Los festejos cuentan con música, exposiciones, danza, diferentes tipos de comida y exhibiciones de ofrendas. El 2 de noviembre se realiza la famosa “Alumbrada” en el panteón, donde se rinde homenaje a los muertos que dejaron un recuerdo en este mundo. A partir de las siete de la noche la gente llega a las tumbas decoradas con flores y encienden cirios. El panteón se llena de luz para mostrarle el camino a los muertos. En medio del panteón se encuentra el Templo de San Andrés, el cual cuenta con un retablo y un techo que vale la pena conocer. Regreso al hotel aproximadamente a las 23:00 horas. La duración real del tour dependerá del tráfico y acceso al lugar, al ser un evento multitudinario. Recomendamos a nuestros pasajeros ir con ropa cómoda, abrigada y sólo lo indispensable: dinero, celular, cámara y agua. Favor tener en cuenta que se caminará durante bastante tiempo y el acceso puede ser distante del sitio de entrada.

NOVIEMBRE 03: COYOACÁN – FRIDA KAHLO – DOLORES OLMEDO – LA LLORONA EN XOCHIMILCO

Desayuno. Salida aproximadamente a las 10:00am, hacia al sur de la Ciudad de México, iniciando nuestro recorrido al centro del famoso y colonial Barrio de Coyoacán. Entrada a la “Casa Azul” o “Museo Frida Kahlo” donde la reconocida pintora vivió intensamente, surgiendo así la mayoría de sus cuadros. Continuación al Museo Dolores Olmedo Patiño, a quien se le considera como musa inspiradora de Diego Rivera, David Alfaro Siqueiros y José Clemente Orozco. Dolores Olmedo fue un personaje polémico y audaz, representante de un feminismo como pocos y mecenas de muchos grandes artistas. Este recinto alberga las colecciones más importantes a nivel mundial de Diego Rivera y Frida Kahlo, además de destacados grabados de la artista Angelina Beloff, compañera sentimental de Rivera durante su estancia en Europa, y del estadounidense Pablo O’Higgins, quien fuera asistente de Rivera en diversas obras. Este lugar está rodeado de esplendorosos jardines, donde prevalecen especies de árboles mexicanos y habitan bellos animales como los pavos reales y los perros xoloitzcuintles, raza canina de origen prehispánico. En esta ocasión, podremos apreciar la tradicional Ofrenda de Muertos que montan en este museo. Almuerzo incluido (sin bebidas). Traslado hacia Xochimilco para disfrutar de “La llorona”, obra teatral de música, luces y danza. Esta obra ha perdurado por años presentándose en los Canales de Xochimilco al público que pasea en trajinera, en un místico y majestuoso mundo que se crea por la luna de octubre y noviembre dentro de los canales, que son alumbrados por antorchas de fuego. La llorona se vincula con Cihuacoatl, una diosa que presagia la caída del imperio Mexica ante la llegada de los españoles, y posteriormente, ya en la época de la Colonia, se relaciona con una mujer que se ahoga junto a sus hijos al ser traicionada por su pareja siendo este un español que no los reconoce como sus hijos. Regreso al hotel. Alojamiento. “Se dice que esta mujer se ahogó en los canales que actualmente conocemos y como su alma no descansa, se encuentra penando y apareciéndose a los pobladores de este lugar. Se dice que sus lamentos aún se escuchan por todos los canales, ya que estos están interconectados entre sí.”

NOVIEMBRE 04: BASILICA DE GUADALUPE Y PIRAMIDES DE TEOTIHUACAN

Desayuno. El recorrido inicia con la Basílica de Guadalupe, el segundo de los santuarios marianos más frecuentado por los fieles católicos en todo el mundo, situada en el cerro del Tepeyac. Se podrá apreciar el ayate de San Juan Diego con la imagen original de la Virgen de Guadalupe. TIEMPO PARA ATENDER MISA. Continuación hacia Teotihuacán para visitar de las pirámides del Sol y la Luna, la Ciudadela con su templo a Quetzalcóatl, la Avenida de los Muertos y los Templos del Jaguar y de los Caracoles. Parada en tienda de artesanías y sus talleres, para demostración de cómo los teotihuacanos elaboraban textiles y artesanías en piedras como la Obsidiana y el jade, además de incluir una degustación de tequila o mezcal. Incluye Almuerzo (sin bebidas) en el Restaurante Posada del Jaguar. NOVIEMBRE 05: TRASLADO DE SALIDA DE LA CIUDAD DE MEXICO Desayuno. Traslado de salida del hotel al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Fin de nuestros servicios.

¿Qué hacer?

Chichén Itzá:

La deslumbrante arquitectura de los años 900 y 1300 aún conserva su legado en regiones como esta. El Templo de Kukulcán y su sagrada leyenda, 4 escaleras que representan los puntos cardinales, un sinnúmero de símbolos, anillos de piedra, cámaras esculpidas con gráficos increíbles, nos hace cuestionar sobre los verdaderos orígenes de todo este arte. Visitar es lugar es necesario para abrir nuestra mente a nuevas teorías.

Atractivos rinconcitos:

En México te vas a enamorar una y otra vez de cada uno de sus pueblos, con sus características tan propias. Chiapas con sus caminitos, museos y plazas para sonreír en familia, Hidalgo con chorreras y lagunas ideales para ver las estrellas, Guanajuato monumental, Jalisco con el sabor a tequila y San Luis Potosí con esa magnífica cascada de Tamul.

Colonial:

Una variedad de estilos arquitectónicos en este mismo lugar, con un palacio del siglo XX rodeado de volcanes y una irresistible gastronomía. Las ciudades de México te ofrecen historias, artesanías y momentos para recordar.

Bronceado nuevo en Acapulco:

Una playa famosa en novelas, series y películas. El hermoso tono dorado de su playa hace que relajarse y tomar el sol sea el mejor plan en tus vacaciones.  Disfruta deportes acuáticos, diversión en sus actividades nocturnas y date el lujo de conocer sus resorts.

Mapa
 

Fotos