Una de las ciudades más hermosas de Colombia, con un gran valor histórico que representa a la nación. Una ciudad de cumbias, reinas y bellas playas.
Centro Histórico
Este es uno de los lugares más emblemáticos de Cartagena debido a su importancia histórica, tanto que en 1984 fue declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Conoce la arquitectura colonial que decora las calles, tómate fotos en las paredes coloridas y déjate llevar por la magia de este lugar. Allí también podrás comprar artesanías hechas por habitantes locales que mantienen tradiciones y viven de sus creaciones.
Castillo de San Felipe
Es considerado como una de las siete maravillas de Colombia. Prepárate para adentrarte en pasadizos centenarios cargados de historia para conocer este lugar construido en 1536, que sirvió como resguardo para los militares durante la época colonial española. Allí podrás contar con el apoyo de guías expertos que te contarán una historia que sigue presente en todos los colombianos.
Uno de los mayores atractivos de esta zona del país son sus playas, en especial las de Barú, una zona costera ubicada a 45 minutos de Cartagena, así que aprovecha el tiempo y viaja a este lugar en el que podrás llevar a cabo varias actividades y salir de tu rutina.
Anato.
IATA.
Travel Group.